1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Pontevedra.

Comprar casas y pisos en Pontevedra.

1

Comprar 1 casas y pisos en Pontevedra por 170.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Pontevedra.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Pontevedra.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Pontevedra: A7134: a tan solo 7 kms. de la ciudad...
Bien comunicada
Vistas a la montaña
Zona tranquila
Transporte urbano cercano
  • Recomendado
Venta
A713495

Pontevedra: A7134: a tan solo 7 kms. de la ciudad...

170.000

Pontevedra: A7134: Gran oportunidad a tan solo 4 kms. de la ciudad de Pontevedra...Casa construida sobre una finca de aproximadamente 1.000 m2.- La misma esta distribuida en planta baja, totalmente diáfana, dedicada a aparcamiento de garajes, zona de cuarto de caldera de gasóleo con deposito incluido. Planta primera distribuida en 105 m2, en los cuales se encuentran cuatro dormitorios completos, con solados en parquet rastrelado. Cuarto de baño con plato de ducha. Cocina independiente con office, totalmente equipada. Gran salón comedor, con suelo también en parquet rastrelado. Balcón a fachada.Atico o aprovechamiento de bajo cubierta totalmente diáfano.Toda la casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Tiene instalado sistema de alarma activado, por prevención.La superficie construida ronda los 238 m2. Es ideal para dedicar al turismo rural, vivienda de alquiler turístico. Se encuentra muy cerca del paso de peregrinos del Camino de Santiago. Rodeada de todos los servicios y con excelentes comunicaciones por carretera, con rápido acceso a autopista y autovía...Comercializa GRUPO GORDON INMOBILIARIA 626886523.-

  • 238m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
Pontevedra
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado sólo cocina
  • Calefacción
  • Exterior
  • Puerta blindada
  • Patio
  • Jardín

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar casas y pisos en Pontevedra.

Comprar 1 casas y pisos en Pontevedra por 170.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Pontevedra clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Pontevedra organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Pontevedra. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Pontevedra, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Pontevedra (trastero, garaje, amueblado sólo cocina, calefacción, exterior, puerta blindada, patio, jardínbien comunicada, transporte urbano cercano, zona tranquila, vistas a la montaña).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.