Venta de pisos en Sanxenxo

Pisos a un precio que no podrás dejar escapar

¡No te quedes sin el tuyo!

Venta de pisos en Sanxenxo de nueva construcción
Venta de pisos en Sanxenxo de nueva construcción
Venta de pisos en Sanxenxo de nueva construcción

Descubre nuestros exclusivos pisos de obra nueva en Sanxenxo

¿Quieres comprar un piso en Sanxenxo? ¿Buscas una inmobiliaria que oferte pisos de obra nueva? En Grupo Gordon, somos expertos en el sector inmobiliario y contamos con una gran selección de pisos nuevos en Sanxenxo.

Ofrecemos propiedades con diversas características, todas ellas ubicadas en zonas céntricas y deseadas de la localidad.

Si estás interesado en comprar un inmueble, nos encargaremos de toda la gestión y papeleo necesario. Facilitamos el proceso de adquisición de una vivienda, lo que te permitirá concentrarte en lo realmente importante: encontrar el hogar de tus sueños.

Con Grupo Gordon, comprar un piso en Sanxenxo nunca ha sido más sencillo. Descubre nuestras ofertas y da el primer paso hacia tu nuevo hogar o conseguir el lugar perfecto para pasar unas vacaciones mágicas.

Confía en nosotros, garantizamos un servicio de alta calidad y eficiente, haciendo de tu experiencia de compra placentera y segura.

Inmobiliaria en Sanxenxo fundada en 2006
¿Por qué Grupo Gordon nos distinguimos de otras inmobiliarias?

Pisos nuevos de calidades excelentes y a precios inmejorables

Nuestra inmobiliaria en Sanxenxo pone a tu disposición pisos de obra nueva a precios muy asequibles, desde tan solo 200.000 euros. Ubicados en zonas céntricas de la localidad, todos nuestros pisos a la venta están próximos a servicios esenciales como supermercados, escuelas, centros médicos y transporte público.

La oportunidad de comprar un piso en Sanxenxo nunca ha sido tan accesible y conveniente. Ya sea que busques un nuevo hogar o quieras realizar una inversión inmobiliaria rentable, en Grupo Gordon te brindamos las mejores opciones.

No dejes pasar esta gran oportunidad, visítanos y conoce la gran oferta de pisos en venta que disponemos.

¿Interesado en comprar un piso en Sanxenxo?

Grupo Gordon pone a tu disposición los mejores pisos de obra nueva

¡Vivir en Sanxenxo es un placer! Disfruta de sus hermosas playas, su gastronomía y su ambiente tranquilo. Compra un piso en Sanxenxo y tendrás siempre un lugar para descansar y desconectar. Una vivienda aquí es más que un hogar, es una inversión a largo plazo en bienestar.

¿Y si no planeas mudarte? Un piso de vacaciones en Sanxenxo será tu refugio perfecto y un activo valioso.

¡No esperes más, este municipio te espera con los brazos abiertos!

Pisos en venta en Sanxenxo disponibles hasta el momento


Sanxenxo: A6738: Chalet estilo minimalista con piscina.. Playa de Areas...
Vistas al mar
Cerca de la playa
  • Obra nueva
  • Novedad
  • Oportunidad
Venta
A673815

Sanxenxo: A6738: Chalet estilo minimalista con piscina.. Playa de Areas...

609.000

SANXENXO: A6738: AREAS: Chalet cúbico, de estilo minimalista, con piscina exterior, dotado de primerísimas calidades, construido en finca de 537 m2 de superficie, de estructura convencional, con tejados inclinados en teja país con uralita.Fachada en piedra natural tipo país. La vivienda se encuentra distribuida en tres plantas: cuenta con una distribución de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño. Cocina independiente, salón comedor, vestíbulo, garaje para dos coches y zona de lavandería o trastero. Magnifica terraza solarium de 83 m2.- Obra nueva, a estrenar, en este momento se encuentra en construcción, con carpintería exterior en aluminio o PVC de 1º calidad, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.Los suelos en tarima de tipo roble o en gres de 1º calidad. Cuartos de baño alicatados con azulejo de primera calidad, griferia de primer marca, con muebles de baño colocados, sanitarios de primeras marcas, tipo Gala o Roca. Cocina equipada con muebles altos y bajos, electrodomésticos : campana, horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora, todos del diseño que proporciona la Promotora. Detalle de molduras de escayola en remate de techos y pintura antimoho en diferentes zonas de la vivienda. Video portero, antena de Tv. Puerta de garaje automatizada, Puerta de entrada de la vivienda de seguridad. Jardín alrededor del inmueble acondicionada. La piscina seria opcional, se negociaría la instalación y su precio. Llámanos, solicita hoy mismo tu próxima visita, y comprueba las magnificas calidades. Estamos a tu disposición, Comercializa GRUPO GORDON INMOBILIARIA 626886523.-

  • 399m²
  • 4 habs.
  • 3 baños
Sanxenxo
  • Patio
  • Terraza
  • Garaje
  • Jardín
  • Puerta blindada
  • Balcón
  • Lavadero
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Trastero
  • Amueblado sólo cocina
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Exterior
Sanxenxo: A6226: Areas, Chalet de piedra, minimalista con jardines, piscina...
Bien comunicada
Vivienda de lujo
Zona tranquila
Primeras calidades
Vistas al mar
Cerca de la playa
  • Novedad
  • Obra nueva
  • Oportunidad
Venta
A622612

Sanxenxo: A6226: Areas, Chalet de piedra, minimalista con jardines, piscina...

559.000

SANXENXO: A6226: AREAS: Vivienda unifamiliar, primerísimas calidades, construido en finca de 537 m2 de superficie, de estructura convencional, con tejados inclinados en teja país con uralita.Fachada en piedra natural tipo país. La vivienda se encuentra distribuida en tres plantas: cuenta con una distribución de tres dormitorios, tres cuartos de baño, uno es aseo. Cocina independiente, salón comedor, vestíbulo, garaje para dos coches y zona de lavandería o trastero. Obra nueva, a estrenar, con carpintería exterior en aluminio o PVC de 1º calidad, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Los suelos en tarima de tipo roble o en gres de 1º calidad. Cuartos de baño alicatados con azulejo de primera calidad, grifería de primer marca, con muebles de baño colocados, sanitarios de primeras marcas, tipo Gala o Roca.Cocina equipada con muebles altos y bajos, electrodomésticos : campana, horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora, todos del diseño que proporciona la Promotora. Detalle de molduras de escayola en remate de techos y pintura anti moho en diferentes zonas de la vivienda. Video portero, antena de Tv. Puerta de garaje automatizada,Puerta de entrada de la vivienda de seguridad. Jardin alrededor del inmueble acondicionado. Llámanos, solicita hoy mismo tu próxima visita, y comprueba las magnificas calidades. Comercializa GRUPO GORDON INMOBILIARIA 626886523.-

  • 287m²
  • 4 habs.
  • 3 baños
Sanxenxo
  • Terraza
  • Puerta blindada
  • Jardín
  • Trastero
  • Piscina
  • Lavadero
  • Amueblado sólo cocina
  • Garaje
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Patio

Nuestras viviendas de nueva construcción son una inversión acertada

En Grupo Gordon contamos con una amplia variedad de pisos en venta en Sanxenxo, ideales para cualquier necesidad. Si buscas una vivienda principal, una inversión para alquiler vacacional o una segunda residencia para disfrutar tus veranos, tenemos el piso perfecto para ti.

Ofrecemos opciones con diversas características: diferentes números de habitaciones, uno o dos baños, cocina americana... siempre con la mejor relación calidad-precio.

Además, renovamos constantemente nuestra oferta. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos. En Grupo Gordon, nos comprometemos a ayudarte a encontrar el piso nuevo en Sanxenxo que se ajuste a tus deseos y necesidades.

¡Confía en el equipo de nuestra inmobiliaria!

Nuestras viviendas de nueva construcción son una inversión acertada

¡Ven a visitar nuestros pisos de obra nueva en Sanxenxo!

En nuestra inmobiliaria, facilitamos al máximo las visitas a los pisos en venta. Te brindamos la oportunidad de conocer estos pisos de obra nueva en Sanxenxo, diseñados con todas las comodidades para hacer tu vida más cómoda.

Si alguno de nuestros pisos nuevos ha captado tu interés, no dudes en contactarnos para agendar una visita. Nuestro equipo estará encantado de acompañarte y mostrarte todas las opciones disponibles.

Queremos que encuentres el hogar perfecto, por eso te ofrecemos un servicio personalizado y atento. No pierdas esta oportunidad de invertir en tu bienestar y disfrutar de la belleza de Sanxenxo a través de la compra de uno de los pisos nuevos que ofertamos.

Los mejores pisos en la capital turística de las Rías Baixas

Los mejores pisos en la capital turística de las Rías Baixas

Sanxenxo es un lugar encantador para establecer un hogar, siendo una opción atractiva para la compra de un piso. Este municipio costero posee un clima suave, exquisita gastronomía, hermosas playas y un ambiente tranquilo, ideales para una vida cómoda y plena.

Además, este municipio ofrece un estilo de vida saludable, con innumerables senderos naturales para explorar y una variedad de actividades al aire libre.

Finalmente, no sólo es aconsejable comprar un piso en Sanxenxo para vivir, sino que también es una opción de inversión muy recomendable. Los pisos de obra nueva en Sanxenxo representan una gran oportunidad, dado el constante crecimiento y desarrollo de la zona. Su robusta demanda en el sector inmobiliario y su valor en constante aumento hacen de estas viviendas una inversión segura y rentable a largo plazo.

Ventajas de comprar un piso de obra nueva en Sanxenxo

Inversión de futuro

Adquirir un piso en venta en Sanxenxo es una inversión de futuro. Si decides no habitarlo, puedes destinarlo a alquiler turístico, aprovechando su atractivo turístico, o venderlo a un excelente precio gracias a la alta demanda y la continua revalorización de los inmuebles en esta localidad.

Eficiencia energética

Todos los pisos de obra nueva que ofrecemos en nuestra inmobiliaria se destacan por su eficiencia energética. Están diseñados con sistemas y materiales modernos que garantizan un consumo energético reducido, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al ahorro en la factura energética de los propietarios.

Localización inmejorable

Vivir en Sanxenxo ofrece ventajas inigualables: un clima suave todo el año, exquisita gastronomía gallega, hermosas playas y una vibrante vida al aire libre. Además, su ambiente tranquilo, su amigable comunidad y la proximidad a servicios y comodidades hacen de Sanxenxo un lugar ideal para residir.

Para más información, no dudes en contactar con Inmobiliaria Grupo Gordon

¿Quieres comprar un piso en Sanxenxo? ¿Te gustaría conocer la gran oferta de pisos nuevos que existe? En Grupo Gordon, te invitamos a explorar la amplia gama de opciones de venta de pisos que tenemos disponibles.

Nuestro compromiso es facilitarte el proceso, ocupándonos de todo el papeleo para que la adquisición de tu nueva vivienda sea lo más sencilla posible.

Somos expertos en el mercado inmobiliario de Sanxenxo, y te ayudaremos a encontrar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades. Ven y descubre el hogar de tus sueños en nuestra inmobiliaria. Estamos para servirte.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.