1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Portas.

Comprar casas y pisos en Portas.

1

Comprar 1 casas y pisos en Portas por 365.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Portas.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Portas.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Chalet adosado con finca en Portas, a estrenar...
Zona tranquila
Transporte urbano cercano
Buenas vistas
Bien comunicada
Primeras calidades
  • Recomendado
Venta
A714591

Chalet adosado con finca en Portas, a estrenar...

365.000

Portas: A7145 Romai: En venta, se encuentra esta impresionante vivienda unifamiliar adosada en Pontevedra, en la zona de Portas-Romai. Construida en una finca de 647 m2, esta propiedad se destaca por su acceso rodado, energía eléctrica, agua de traída, alcantarillado, internet y aire acondicionado. Además, cuenta con calefacción por bomba frío-calor y calidades imprescindibles. Con una superficie de 272,45 m2, la casa se distribuye en varias plantas. En la planta sótano, se encuentran dos plazas de garaje, una despensa, un cuarto de caldera y una lavandería. En la planta baja, se encuentra un amplio salón comedor, una cocina montada y equipada, un dormitorio completo, un cuarto de baño y un porche. En la planta alta, hay tres dormitorios y dos cuartos de baño, mientras que en el bajo cubierta se encuentra otro dormitorio y un cuarto de baño. Destacan los espacios diáfanos y los 16 m2 en la zona del tejado para la instalación de paneles solares, aprovechando las 2.970 horas al año de luz solar. La propiedad se encuentra a pocos kilómetros de Sanxenxo y cuenta con acceso a la vía rápida del Salnés y a la autopista. Además, está cerca del Aeropuerto de Peinador en Vigo. Esta vivienda es comercializada por Grupo Gordon Inmobiliaria y puedes contactar al para más información.    

  • 272m²
  • 5 habs.
  • 4 baños
Portas
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado sólo cocina
  • Calefacción
  • Exterior
  • Lavadero
  • Puerta blindada
  • Terraza
  • Patio
  • Jardín

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar casas y pisos en Portas.

Comprar 1 casas y pisos en Portas por 365.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Portas clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Portas organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Portas. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Portas, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Portas (trastero, garaje, amueblado sólo cocina, calefacción, exterior, lavadero, puerta blindada, terraza, patio, jardínbien comunicada, transporte urbano cercano, zona tranquila, buenas vistas, primeras calidades).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.