1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar locales comerciales en O Grove.

Comprar locales comerciales en O Grove.

1

Comprar 1 locales comerciales en O Grove por 300.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en O Grove.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en O Grove.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

O Grove: A6976: Entreplanta y bajos comerciales, ideal Cambio de uso a Vivienda!!
Transporte urbano cercano
Cerca de la playa
Zona aparcamiento público
Bien comunicado
Zona tranquila
  • Recomendado
Venta
A6976127

O Grove: A6976: Entreplanta y bajos comerciales, ideal Cambio de uso a Vivienda!!

300.000

A6976: ¡Gran oportunidad en O Grove! Se vende un amplio local comercial con una superficie de 290 m2 construidos en planta baja y una entreplanta comunicada con el bajo, lo que suma un total de 580 m2. El inmueble cuenta con divisiones internas, pero también existe la posibilidad de dejarlo totalmente diáfano. Respetando la zona del portal del edificio, este local tiene uso comercial/industrial y antiguamente fue una fábrica de muebles y un salón de exposición. Sin embargo, también se puede cambiar su uso y transformarlo en viviendas o uso residencial. El edificio cuenta con cuatro viviendas por planta, las cuales son amplias, luminosas y acogedoras. Además, existe la posibilidad de transformar la planta baja y la entreplanta en viviendas destinadas a explotación y alquiler o uso turístico.En estos nuevos tiempos que nos enseñan a adaptarnos, este local es ideal para inversores interesados en la compra de bajos comerciales para transformar en viviendas. ¡No pierdas esta oportunidad de "nuevo emprendimiento! Se ha realizado una consulta con personal idóneo en la materia para brindar toda la información necesaria.Comercializa e Informa: Grupo Gordon Inmobiliaria.

  • 580m²
Os Campos 12

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar locales comerciales en O Grove.

Comprar 1 locales comerciales en O Grove por 300.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en O Grove clasificados por zonas.

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en O Grove, venta de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en O Grove (bien comunicado, transporte urbano cercano, zona aparcamiento público, zona tranquila, cerca de la playa).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.