1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar terrenos y fincas en Meis.

Comprar terrenos y fincas en Meis.

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Meis por 70.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Meis.

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Meis.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Meis: A6945: Casillaflor: Finca edificable, con magnificas vistas...
Zona tranquila
Vistas a la montaña
Bien comunicado
Transporte urbano cercano
  • Recomendado
Venta
A694577

Meis: A6945: Casillaflor: Finca edificable, con magnificas vistas...

70.000

MEIS: A6945: CASILLAFLOR: Finca edificable, calificación del suelo: ampliación de núcleo rural. Superficie 1.980 m2.- Vistas a la Ria de Pontevedra. Cuenta por un lateral con un pequeño regato bajando de la cima. Cercano al campo de Golf de Meis, al Monasterio de Armenteira. Comercializa GRUPO GORDON INMOBILIARIA 626886523.-

  • 1980m²
Casillaflor 2
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar terrenos y fincas en Meis.

Comprar 1 terrenos y fincas en Meis por 70.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Meis clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Meis organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Meis. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Meis (edificablebien comunicado, transporte urbano cercano, zona tranquila, vistas a la montaña).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.